Servicios

Bienvenido a Rash Kanchi Wedding Planner, donde hacemos realidad los sueños de las parejas. Nuestros servicios destacan por la extensa variedad de proveedores de alta calidad que forman parte de nuestra red exclusiva. Desde el scouting para encontrar el venue de sus sueños, una exquisita decoración floral hasta servicios de catering de primer nivel, trabajamos con los mejores para garantizar que su boda sea una experiencia inolvidable y refleje a la perfección su visión de boda ideal.

 Con Rash Kanchi, su boda será un evento excepcional donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para crear memorias que perduren.


Propuestas de matrimonio

Experimenta el momento más emotivo con nuestras entregas de anillo excepcionales.

Desde propuestas íntimas hasta emocionantes ceremonias, creamos experiencias únicas que simbolizan amor y compromiso.

Comienza a planear tu compromiso

BIG DAY Planning

Te acompañamos en cada paso del proceso, juntos vamos armando cada pieza de tu gran día. Disfruta tu boda sin estrés, hacemos que cada detalle suceda como lo planeaste.  

Comienza a planear tu compromiso

 3 day wedding experience

Regala a tus invitados esta Gran Experiencia. Comparte durante 3 inolvidables días de fiesta la dicha que tienen por su matrimonio. Cada día un tema y una experiencia. Tu y tus invitados recordarán estos días pra siempre.  

Comienza a planear tu compromiso

 Renovación de votos

  Su amor es eterno y como tal debe celebrarse. Ya sea un momento íntimo o una gran celebración. Los ayudamos a dar mágia a esa historia de amor y compromiso que por tantos años los ha mantenido juntos

Comienza a planear tu compromiso

Despedidas

Experiencias únicas comparte con tus amigos la emoción y la felicidad. Noches de fiesta, días de Spa, viajes, props, amenities, sorpresas y más. tu decides tu despedida ideal.

Comienza a planear tu compromiso

Eventos

Siempre hay una ocasión para celebrar, bautizos, cumpleaños, primera comunión, fiestas de la empresa y más. Queremos seguir festejando contigo,

Comienza a planear tu compromiso